NUESTRA EMPRESA

Es una empresa local y familiar, que asumió el desafío de tomar la representación de una fábrica lejana, Europea, por ser un producto industrial y útil desde las mineras, las industrias eléctricas, navieras, petroquímicos e industria en general.

Sigma Chile Ltda. es por tanto el único distribuidor autorizado de Chestermolecular en Chile.

Provee productos y servicios para solucionar problemas de mantenimiento que surgen en equipos y estructuras en diferentes industrias.

Nuestra venta de productos está orientada a polímeros de regeneración, de recubrimientos, y elastómeros, adhesivos y selladores de contacto anaeróbico de alto desempeño y también, otros productos para prácticamente todas las aplicaciones industriales.

Nuestra orientación al cliente nos permite entender sus necesidades reales y ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Somos un importante eslabón en la cadena de distribución de nuestros clientes realizando en despacho de excelencia con atención oportuna y personalizada.

Misión

Ser una empresa que ofrece resinas epóxicas de alta calidad e insumos industriales, que contribuyan a dar solución técnica de componentes y equipos industriales, mejorando la competitividad empresarial y la calidad de vida de las personas.

Visión

Seremos referencia en el mercado nacional con la venta de productos de alto valor agregado.

Valores

Plena satisfacción de los clientes.
Crecimiento del colaborador.
Honestidad y Lealtad.
Trabajo, Competencia y Responsabilidad.
Iniciativa y Creatividad.

Política de Calidad

SIGMA CHILE LTDA., empresa dedicada a la Importación, Comercialización y de Insumos Industriales en general, se compromete a:

  • Solucionar problemas en la mantención de equipos, utilizando aplicaciones con productos de calidad.
  • Incorporar el mejoramiento continuo en los procesos del sistema de gestión de calidad.
  • Garantizar confianza a los clientes externos, a través de contactos permanentes de los clientes principales.
  • Mantener un comportamiento responsable en las relaciones con las partes interesadas como son los clientes, trabajadores, proveedores y comunidad, entre otros, utilizando herramientas de gestión de calidad.
  • Atender las solicitudes de clientes y cumplir sus requerimientos, como también mantener un compromiso de cumplir los requisitos legales aplicables.

De esta manera, SIGMA CHILE LTDA. asegura la ejecución de la Política de Gestión con colaboradores comprometidos y de todos los que actúen en nombre de la organización.

susana.alfaro@sigmachile.cl
(56-55) 224 8814 / (9) 9541 2864

SIGMA CHILE LTDA. distribuidor exclusivo de los productos técnicos Industriales de la compañía Europea - Polaca CHESTER MOLECULAR, una de los mayores fabricantes internacionales de polímeros, compuestos EPOXICO BI COMPONENTES, para el revestimiento y mantenimiento de maquinarias, equipos, pisos y estanques, le da la bienvenida a su sitio web, donde podrá conocer nuestra empresa, sus productos y servicios.

Sigma Chile es una empresa “Chester Molecular”

Clientes

SITIO WEB

Desarrollado por AVIXWEB para SIGMA Chile Ltda.

v2.0 b191107 · Noviembre 2019, Antofagasta, Chile

Cerrar