QUIENES SOMOS

Es una empresa local y familiar, que asumió el desafío de tomar la representación de una fábrica lejana, Europea, por ser un producto industrial y útil desde las mineras, las industrias eléctricas, navieras, petroquímicos e industria en general.

Sigma Chile Ltda. es por tanto el único distribuidor autorizado de Chestermolecular en Chile.

Provee productos y servicios para solucionar problemas de mantenimiento que surgen en equipos y estructuras en diferentes industrias.

Nuestra venta de productos está orientada a polímeros de regeneración, de recubrimientos, y elastómeros, adhesivos y selladores de contacto anaeróbico de alto desempeño y también, otros productos para prácticamente todas las aplicaciones industriales.

Nuestra orientación al cliente nos permite entender sus necesidades reales y ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Somos un importante eslabón en la cadena de distribución de nuestros clientes realizando en despacho de excelencia con atención oportuna y personalizada.

MISIÓN

Ser una empresa que ofrece resinas epóxicas bi componente moleculares de alta calidad, que contribuyan a prolongar la vida útil de los componentes de equipos industriales, mejorando la competitividad empresarial y la calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Seremos referencia en el mercado nacional con la venta de productos de alto valor agregado.

CREENCIAS Y VALORES

  • Plena satisfacción de los clientes.
  • Crecimiento del colaborador.
  • Honestidad y Lealtad.
  • Trabajo, Competencia y Responsabilidad.
  • Iniciativa y Creatividad.

NUESTRO STAFF

POLÍTICAS DE CALIDAD